15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yuri, Carlos Rivera y 'El Buki', a Viña del Mar

NOTIMEX
VIÑA DEL MAR, CHILE, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

La 60 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue anunciada ayer por las autoridades de esta ciudad, certamen que contará con la presencia de los mexicanos Yuri, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó en la presentación de los tres artistas mexicanos, además del español Raphael y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, entre otros.

La edil destacó la conformación de la "parrilla" de artistas para el festival que se efectuará en esta ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

"Será un gran festival, con importantes artistas chilenos y extranjeros que se darán cita en esta fiesta de la música que tenemos todos los años acá en Viña del Mar", comentó Reginato en una actividad realizada en las afueras de un hotel.

El festival será conducido por la pareja chilena conformada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes debutarán en ese rol en el escenario de la Quinta Vergara.

/media/top5/81212095JPG.JPG

Además de Yuri y Rivera, el jurado del certamen está conformado por el colombiano Sebastián Yatra, la estadunidense Becky G, la venezolana María Gabriela de Faría y los chilenos Camila Gallardo, Constanza Santa María, Álvaro Escobar, Luka Tudor y Humberto Gatica.

El show, además de Solís, Raphael y Marc Anthony, contará con el español David Bisbal, los puertorriqueños Wisin & Yandel y Bad Bunny.

En la sección de humor, estarán los chilenos Felipe Avell, Jany Dueñas, Dino Gordillo y Mauricio Palma,

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...