Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Incertidumbre sobre regreso del UL

La participación de Algodoneros en la LMB, está en 'el limbo'.

La participación de Algodoneros en la LMB, está en 'el limbo'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que durante la noche del pasado martes se diera a conocer que la Liga Mexicana de Beisbol aceptó que en su temporada 2019 finalmente jugarán 16 equipos, revivió en los aficionados laguneros la ilusión de tener actividad en el estadio de la Revolución, cuando hace un mes se había anunciado que no participaría Unión Laguna, sin embargo, en las oficinas del club Guinda sigue reinando hasta hoy la incertidumbre.

MUCHOS RUMORES

La LMB emitió un comunicado en el que se informó del regreso a 16 plazas en lugar de las 12 que se habían definido durante el pasado noviembre, aunque no informaron cuáles serán esas plazas o ciudades del país que contarán con equipo. Al no informarse de algún cambio de sede, rápidamente los aficionados de la Comarca Lagunera asumieron que los Algodoneros del Unión Laguna regresarán a jugar con los mismos dueños, los hermanos Érik y Juan José Arellano Hernández, sin embargo, más tarde surgió el rumor de que empresarios en Veracruz estarían interesados en comprar la franquicia y llevársela al puerto.

Ante la ola de rumores y especulaciones, crece la incertidumbre en la oficina del Club Unión Laguna, donde los empleados no han recibido instrucciones sobre la preparación de cara a la próxima temporada, aunque no han dejado de trabajar, ni siquiera cuando se anunció que el equipo no jugaría en 2019.

Así, se mantienen las dudas incluso entre los trabajadores del equipo, que declararon estar a la espera de que sus jefes, cuyo corporativo tiene su sede en Mazatlán, dicten instrucciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La participación de Algodoneros en la LMB, está en 'el limbo'.

Clasificados

ID: 1527172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx