La i Laguna

Queda de ladito camioneta familiar vuelca tras choque

Se pasa el semáforo en rojo y es golpeada por un auto

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un choque y volcadura en la zona centro Torreón; no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:30 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Honda, de color verde, que se desplazaba sobre la avenida Allende, se impactó contra una camioneta familiar que circulaba por la calle Comonfort.

Luego del primer contacto, la camioneta se proyectó contra las protecciones de metal ubicadas en la banqueta, mismas que actuaron como rampa y provocaron que la unidad terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados en el accidente, mismos que no resultaron con lesiones de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

Testigos de los hechos señalaron a la camioneta familiar como la responsable, ya que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo.

Apoyo

Diversas corporaciones de rescate y de seguridad brindaron apoyo en la emergencia, entre ellas la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y el Cuerpo de Bomberos.

14:30 HORAS

De ayer se recibió el reporte del accidente a través del sistema de emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx