La i Laguna

Perro pitbull ataca a una mujer de 40 años

Sufre varias heridas

LA I LAGUNA

El reporte sobre el ataque de un perro de la raza pitbull a una persona, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema de emergencias 911, en punto de las 12:20 horas de ayer.

El incidente ocurrió en la privada Sixto Ugalde, ubicada sobre la calle Magdalena Mondragón, entre las avenidas Ocampo y Abasolo de la zona centro.

La mujer lesionada fue identificada como Mirna, de 40 años de edad, quien presentaba heridas en el cuello y en ambos brazos.

Algunos testigos de los hechos indicaron que el animal se encontraba suelto en la calle cuando sin motivo aparente atacó a lamujer.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica a bordo de un vehículo particular.

El can fue capturado por sus dueños, quienes le colocaron un bozal y lo subieron a una camioneta para posteriormente retirarse del lugar sin que se informara su destino.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos de la estación oriente.

También acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este último tomó conocimiento de los hechos y se encargó de entrevistarse con los vecinos.

Dueños

El can fue capturado por sus dueños, quienes le colocaron un bozal y lo subieron a una camioneta para posteriormente retirarse del lugar sin que se informara su destino.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx