24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se registra choque-volcadura en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 4:34 pm

La tarde de este miércoles se registró un choque-volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:30 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Honda de color verde que se desplazaba sobre la avenida Allende, se impactó contra una camioneta familiar que se desplazaba sobre la calle Comonfort.

Luego del primer contacto, la camioneta se proyectó contra las protecciones de metal ubicadas en la banqueta, mismas que actuaron como rampa y provocaron que la unidad terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados en el accidente, mismos que no resultaron con lesiones de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

Testigos de los hechos señalaron a la camioneta familiar como la responsable, ya que presuntamente se pasó la luz roja en el semáforo.

Ambos choferes fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Calificador en turno.

Diversas corporaciones de rescate y de seguridad brindaron apoyo en la emergencia, entre ellas la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y Bomberos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...