Contenido Patrocinado

Complementos y accesorios de moda que son un clásico

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

La joyería artesana se está popularizando y hoy en día marca tendencia. Hablamos de esta y de otros accesorios de moda como los bolsos, monederos y relojes, todo un clásico que siempre triunfa.

La moda marca la tendencia en regalos pero también lo hace la artesanía, que nunca pasa de moda. Encontramos una joyería mexicana, Joyería Hekate, que da a conocer los diseños de los artesanos mexicanos que ofrecen una joyería de alta calidad con piedras genuinas donde encontrar una pieza -o muchas- para cada gusto.

También en su web nos hablan de las estafas que se dan a menudo en la joyería comprada a través de la red, por un lado están las joyas chinas -casi siempre de materiales muy precarios-, y por otro las joyas turcas, que están hechas con hermosos diseños pero no cuentan con buenas piedras y no son de plata como muchas veces se anuncian.

Por este motivo se hace importante comprar joyería a través de portales de renombre como Joyería Hekate, donde garantizan la calidad de las piedras de sus joyas y la relación calidad precio es muy buena, ya que se puede tener un anillo de diseño exclusivo por menos de 100 euros. En cuanto a las piedras que utilizan, encontrarás muchas, desde lapislazulis a ópalos y todo tipo de cuarzos, y además se puede contactar directamente con los artesanos que fabrican las joyas.

Por poco dinero se puede marcar la diferencia con un regalo

¿Buscas detalles bodas para hombres? Ellos son los peor parados de este tipo de detalles porque la imagen masculina está muy estereotipada y ya va siendo hora que se abran las fronteras que se le impone a ésta de un modo tácito pero sin tregua.

Barajas españolas, llaveros con botella de vino o puros de chocolates son algunas de las ofertas para hombres en detalles, pero se puede pensar en la posibilidad de agregar otros. Las botellitas de aceite de oliva son totalmente unisex, así como las memorias USB camufladas en un corcho de botella.

Por poco dinero se puede marcar la diferencia con un regalo para invitados a bodas, bautizos y comuniones pero también para dar un regalo en estas fiestas a los invitados a la mesa en casa.

Relojes, bolsos y monederos que siempre triunfan y sorprenden

Un complemento que siempre triunfa y nunca pasa de moda son los relojes junghans, se trata de un clásico que no es un reloj suizo si no alemán y que se puede encontrar online en https://joyeriamdm.com/junghans/.

Son unos de los modelos de relojes más antiguos, nacidos en el año 1861 y que siguen siendo una pieza de gran diseño que parte de una concepción muy particular y una fabricación y manufactura propias, venidas de lo que se dió en llamar la Selva negra alemana, en la ciudad de Schramberg.

Relojes y bolsos y monederos siguen siendo los complementos que siempre gustan y sorprenden. En el caso de los bolsos también encontramos muchos diseños clásicos, -tanto para vestir a diario cómo de clochards o mochilas-. En https://dompabolsosycomplementos.es basta con registrarse para entrar a un mundo trufado de un gran stock de diseños que van desde los más clásicos a los más atrevidos.

Muchas mujeres sienten auténtica devoción por este accesorio y también los coleccionan, pero cómo no siempre se pueden adquirir los más preciados e icónicos, muchas se conforman con contar con los diseños de los que han creado escuela. Conviene, eso sí, aprenderse los nombres de los distintos tipos de bolso cómo bandoleras, clutch o bolsos de mano, los shopper o bolsos grandes de asa corta para ir a la compra, los bowling -pensados para llevar en la mano pero con correa para llevarlos en los brazos-, entre muchos otros.

Aunque en las mejores tiendas de bolsos online están dispuestos por estilos, así que lo ponen fácil para aumentar la experiencia de compra a las usuarias.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1527024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx