19 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Perro ataca a mujer en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 1:49 pm

El reporte sobre el ataque de un perro de la raza pitbull a una persona, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad de Torreón.

La llamada sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 12:20 del mediodía de este miércoles.

El incidente ocurrió en la privada Sixto Ugalde, ubicada sobre la calle Magdalena Mondragón, entre las avenidas Ocampo y Abasolo de la zona centro de la ciudad.

La mujer lesionada fue identificada como Mirna de 40 años de edad, quien presentaba heridas en el cuello y en ambos brazos.

Algunos testigos de los hechos indicaron que el perro se encontraba suelto en la calle cuando sin motivo aparente atacó a la señora.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica a bordo de un vehículo particular.

El can fue capturado por sus dueños, quienes le colocaron un bozal y lo subieron a una camioneta para posteriormente retirarse del lugar sin que se informara su destino.

MOVILIZACIÓN

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos de la estación oriente.

También acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estos últimos tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de entrevistarse con los vecinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...