22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Junior busca dar golpe en Brasil

AP
CURITIBA, BRASIL, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Agigantado por la goleada que le propinó a Independiente Medellín en la final del fútbol colombiano y el poder contar otra vez con Teófilo Gutiérrez, Atlético Junior enfrentará hoy al local Atlético Paranaense en una final de la Copa Sudamericana entre clubes que buscan su primer título internacional.

El partido de ida en Barranquilla terminó con un empate 1-1 y el gol como visitante no tendrá doble valor. Si después de los 90 minutos empatan, se disputarán un alargue de 30 minutos y, de persistir la paridad, el campeón se definirá con una definición de tiros desde el punto penal.

Junior se instaló en Curitiba, la capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil, desde el domingo. Lo hizo apenas horas después que aplastaron 4-1 al Medellín para quedar acariciando su séptimo campeonato en la liga colombiana.

La ambición es grande y los objetivos del conjunto de Barranquilla, en el Caribe colombiano, son la Copa y el torneo Clausura. Y se animan más al recuperar a su estrella Gutiérrez y al zaguero Gabriel Fuentes, expulsados contra Santa Fe de Bogotá en la vuelta de la fase semifinal. Ambos podrán alinear tras cumplir la suspensión de un partido.

"Teo" se lastimó una pierna contra Medellín pero se recuperó. El técnico Comesaña confirmó al delantero en la formación, al igual que al arquero Sebastián Viera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...