Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

?Cepillín? quiere tener programa en TV Azteca

SUN-AEE

México, DF.- Después del infarto que sufrió el 24 de mayo pasado, Ricardo González ?Cepillín? asegura que si antes vivía el futuro, ahora vive el presente, y comenta que ya tiene programa de televisión: ?Es Súper Sábado; es como si fuera mío, porque yo soy parte del jurado?.

No obstante, el payasito no quita el dedo del renglón, y señala que después de haberse mantenido fuera de la televisión casi 20 años, uno de sus sueños sería tener un programa propio, aunque no en Televisa, sino en Televisión Azteca, su nueva casa. Al respecto, González explica que ?Televisa no me puede vetar sobre veto, porque cuando yo firmé contrato con ellos por diez años, me dieron trabajo sólo tres, y de ahí nunca más volví a aparecer; yo no tengo aún un contrato con TV Azteca, pero para mí vale más estar al aire que un papel firmado?.

Así, y entusiasmado por su intervención como jurado en el programa musical Súper Sábado, el regiomontano de 59 años explica que el próximo martes se someterá a un examen nuclear, en el que se determinarán cuáles fueron las células del músculo del corazón que se murieron.

Cabe recordar que el infarto que sufrió ?Cepillín? hace un par de semanas, en la ciudad de Puebla, fue ocasionado por fumar en exceso, y no por estrés, presiones de trabajo o problemas de colesterol. El simpático personaje también está consciente de que debe descansar, porque así se lo ha ordenado el médico, aunque insiste en que no suspenderá sus funciones en su espectáculo El Circo de Cepillín, cuya base se encuentra principalmente en Puebla.

Con su equipo de artistas, González realiza constantemente viajes a otras ciudades del país, pero definitivamente el Distrito Federal queda descartado de su lista, pues éste teme convertirse en una víctima más de la inseguridad que viven millones de habitantes de esta gran metrópoli.

Y concluye: ?Yo a México no regreso con mi circo, mientras haya esa inseguridad no vengo; al programa sí, porque es sólo un día, pero no quiero que vayan a asaltar el circo?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 152684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx