Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus busca asegurar la cima del grupo H

Emre Can, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala participan en una sesión de entrenamiento.

Emre Can, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala participan en una sesión de entrenamiento.

NOTIMEX

El club italiano Juventus tratará de asegurar el liderato del Grupo H este miércoles, cuando visite a Young Boys de Suiza, en partido de la sexta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Después de cinco jornadas disputadas, la "Vieja Señora" marcha como líder del sector, con cuatro victorias y una derrota, para tener 12 puntos.

Mientras que el equipo "YB" se coloca en la última posición, con tan solo una unidad, por un empate y cuatro partidos perdidos.

"Juve" si quieren mantener el liderato de su grupo, no debe de perder este juego, pues si salen derrotados y Manchester United llega a obtener la victoria frente a Valencia, la podrían caer a la segunda posición de su sector.

En su último encuentro de "Champions", realizado el pasado 2 de octubre, el marcador quedó 3-0 a favor del conjunto italiano, donde Paulo Dybala fue la gran figura, al hacer un triplete para su equipo.

En sus partidos previos, Juventus viene de vencer 1-0 al Inter de Milán, en el "derbi de Italia" en la Serie A; Young Boys de igual forma ganó ante Thun por 3-2, en la Liga de Suiza.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo hoy a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Suiza, en Berna.

A la misma hora, Manchester United, que busca ser líder de su sector, visita al Valencia, equipo que ya no tiene oportunidades de colarse a octavos de final del torneo en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Red Devils se encuentran en el lugar dos del Grupo H, con tres victorias, una derrota y un empate, para sumar 10 puntos, resultado que lo tiene clasificado a la siguiente fase.

En su último encuentro de "Champions", efectuado en la jornada dos del torneo, el marcador quedó 0-0 en el mítico Old Trafford.

En sus partidos previos, Valencia viene de empatar 1-1 con Sevilla en la Liga de España; mientras que Manchester United goleó por 4-1 al Fulham, en la Liga Premier.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emre Can, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala participan en una sesión de entrenamiento.

Clasificados

ID: 1526824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx