La i Laguna

El termómetro bajará hasta 1 grado centígrado

Se pronostica que llegará nuevo frente frío a la Comarca Lagunera

LA I LAGUNA

La Comisión Nacional del Agua pronostica un intenso frente frío, muy similar al registrado en el mes de noviembre el cual provocó temperaturas mínimas de hasta de cero grados y en algunas localidades de la Comarca Lagunera hasta de -1 grado.

Llegará el frío

Luis Ernesto Montoya, jefe de Meteorología de la Conagua, informó que se trata del frente frío número 17 de la temporada, el cual se espera ingrese a territorio lagunero este jueves, cuyos efectos se presentarán desde ese día.

Su entrada provocará un incremento en la velocidad del viento de hasta 30 kilómetros por hora, así como un descenso en la temperatura ya que se esperan mínimas de 8 grados y máximas de 16.

Pero los efectos más intensos serán para el viernes y el sábado.

Para el viernes se espera que el termómetro baje hasta 1 grado centígrado y suba hasta los 14 grados, mientras que para el sábado se esperan mínimas de 2 a 3 grados centígrado y máximas de los 18 grados.

Estos valores no se habían registrado desde el mes de noviembre con el paso del frente frío número 10, el cual provocó temperaturas hasta de 0 grados y en algunas zonas hasta -1 grado.

1 GRADO

Será la temperatura mínima que se espere para este viernes a causa del frente frío.

Pronóstico

Para el domingo, se espera una ligera recuperación en la temperatura, ya que se esperan valores mínimos de los 7 grados y máximas hasta de 20 grados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx