20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Pronostica Conagua entrada de intenso frente frío a La Laguna

El fin de semana se esperan temperaturas de hasta 1°C

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 3:25 pm

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anuncia la entrada de un intenso frente frío muy similar al vivido en el mes de noviembre que provocó temperaturas de hasta cero grados.

Se trata del sistema frontal 17 de la temporada, el cual se espera su ingreso para este jueves a la Comarca Lagunera cuyos efectos se sentirán de forma inmediata.

Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de Meteorología en la Conagua informó que su entrada provocará un incremento en la velocidad del viento de hasta 30 kilómetros por hora, así como un descenso en la temperatura ya que se esperan mínimas de 8 grados y máximas de 16.

Pero los valores más intensos se vivirán el viernes y sábado. Para el viernes se espera que el termómetro baje hasta 1 grado centígrado y con una máxima de 14 mientras que para el sábado se esperan mínimas de 2 a 3 grados centígrado y máximas de los 18 grados.

Aunque para el viernes a partir del mediodía se espera un cielo nublado así como para el resto del fin de semana, se descarta la probabilidad de lluvia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...