Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Impacta a 3 unidades y arrolla a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía su automóvil, se impactó contra tres vehículos y arrolló a una persona en el interior de un centro comercial ubicado en la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 2:30 de la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz, en la zona centro de Torreón.

ACCIDENTES

Según los primeros peritajes, el vehículo Fiat Uno tripulado por Siria de 50 años de edad, se impactó en primera instancia contra un Chevrolet Chevy de color plata al cual proyectó contra una jardinera.

Luego continuó su trayectoria, chocó contra una camioneta Renault Duster y arrolló a un peatón que salía de la tienda, para finalmente impactarse contra un Nissan Versa de color blanco que se encontraba debidamente estacionado en batería.

DOS LESIONADAS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer atropellada, la cual fue identificada como Erika Cecilia de 20 años de edad, misma que presentaba una fractura en una de sus rodillas por lo que fue llevada a un hospital de la ciudad.

El personal médico también trasladó a una clínica a la conductora responsable del accidente, la cual quedó bajo custodia de la autoridad hasta recibir el alta médica.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales de la Fiscalía del Estado, el cual se encargará de definir la situación jurídica de la mujer señalada como responsable en las próximas horas.

Accidente. Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia arrolló a otra mujer y chocó contra tres vehículos.

Accidente. Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia arrolló a otra mujer y chocó contra tres vehículos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia arrolló a otra mujer y chocó contra tres vehículos.

Clasificados

ID: 1526526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx