La i Laguna

Niña de 7 años se quema en un incendio en su casa

Ella y su hermano de 4 años estaban encerrados en el domicilio

LA I LAGUNA

 LLAMAS

Una niña de siete años sufrió quemaduras de primer grado luego de que la casa donde se encontraba encerrada junto con su hermanito, de cuatro años, ardiera en llamas.

El incendio ocurrió la tarde del pasado domingo sobre la calle Paseo del Bosque, número 495, del fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio.

La madre de los menores, Cecilia, de 25 años, dijo a las autoridades que los dejó un momento encerrados para ir rápido a la tienda y no exponerlos al frío. Al regresar, encontró su casa en llamas y de inmediato corrió hasta donde estaban sus hijos para sacarlos; su hija mayor, Dayana, resultó con algunas quemaduras, mientras que Juan, salió ileso. Fueron los vecinos quienes pidieron auxilio al número 911.

En minutos, los bomberos y el personal de Protección Civil arribaron al domicilio, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Tras una hora de labores, los cuerpos de rescate lograron controlar las llamas, las cuales consumieron todos los muebles que había en la vivienda.

Según las autoridades, el incendio se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico de la misma vivienda.

2

 MENORES

Fueron rescatados del interior de la casa que se consumía por el fuego.

 NúMERO

Herida

Ambos niños fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS, donde quedó bajo observación médica la menor de 7 años que sufrió quemaduras.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx