19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Tras ataque epiléptico atropella a una persona; choca con tres vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 4:47 pm

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía su automóvil, se impactó contra tres vehículos y arrolló a una persona en el interior de un centro comercial de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:30 horas de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz.

Según los primeros peritajes, el vehículo Fiat Uno tripulado por Siria de 50 años de edad, se impactó en primera instancia contra un Chevrolet Chevy de color plata al cual proyectó contra una jardinera.

Luego continuó su trayectoria, chocó con una camioneta Renault Duster y arrolló a un peatón que salía de la tienda, para finalmente impactarse contra un Nissan Versa de color blanco que se encontraba estacionado en batería.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer atropellada, la cuál fue identificada como Erika Cecilia de 20 años de edad, misma que presentaba una fractura en una de sus rodillas.

El personal médico también trasladó a un hospital a la conductora responsable del accidente, la cual quedó bajo custodia de la autoridad.

Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...