17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Enfrentamiento en Torreón deja un hombre muerto

Sujeto agrede a balazos a agentes de policía y se inicia persecución en periférico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 2:19 pm

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se registró un enfrentamiento armado por la madrugada del domingo, en tales hechos quedó un presunto delincuente abatido a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando elementos del Operativo "Laguna Fuerte, Segura y en Paz", circulaban sobre la avenida Bravo, ahí ubicaron un automóvil Jetta, de color gris y con vidrios polarizados.

Los agentes siguieron la unidad para pedirle al conductor una inspección, pero en ese momento fueron agredidos a balazos por el mismo, quien además aceleró rumbo al periférico.

La persecución e intercambio de disparos siguieron por varios minutos hasta el cruce con la carretera Torreón-Matamoros, generando diversas llamadas al sistema de emergencia de parte de los vecinos en los alrededores.

Fue precisamente en periférico y carretera Torreón-Matamoros que los agentes lograron abatir al presunto agresor a disparos, de quien no se informó su identidad, pero se detalló que portaba un arma corta del calibre 5.7 x 28 milímetros, de las conocidas como "mata policías", además de un cargador extra abastecido en su totalidad.

Elementos periciales indicaron más tarde que, al ser inspeccionado, al occiso también se le encontró una sustancia similar a la droga "cristal", aunque no se detalló la cantidad.

La Fiscalía informó que el cadáver fue llevado al edificio del Servicio Médico Forense de la localidad para la realización de una autopsia, misma que permitirá avanzar en las indagatorias correspondientes.

Trascendió, además, que un agente de seguridad fue alcanzado por un disparo, aunque resultó solamente con una herida superficial y no requirió de traslado hasta algún hospital de la región.

Disparos

Intercambian disparos de arma de fuego.

=> Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas del domingo.

=> Se recuperó una pistola del calibre 5.7 x 28 milímetros y un cargador en la escena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...