Obras Públicas, en cierre de año, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Obras Públicas, en cierre de año

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo se encuentra ya trabajando en el cierre de todas las acciones y programas de obra pública proyectadas para este año 2018 que está por concluir.

El director de Obras Públicas del municipio, Juan José Jiménez Varela, dijo que se encuentran en proceso de terminar con los procesos tanto físicos como financieros de las obras.

La intención, dijo, es poder concluir en tiempo con todos estos pendientes.

Comentó que legalmente el Ayuntamiento de Lerdo tiene hasta el día 28 de diciembre del presente para concluir con todo o de lo contrario la normativa establece que en tiempo y forma se deben tramitar ampliaciones ante el gobierno federal en el caso de los programas que son etiquetados para el municipio.

"Creemos que es factible terminar todos los pendientes para el día 15 de diciembre, en lugar del día 28 pero vamos a ver, queremos estar a tiempo y no retrasarnos a diferencia del año pasado que nos quedaron todavía algunas cosas por ahí", dijo el director.

La autoridad comentó que lo ejercido este año en diversas acciones etiquetadas y en mezcla de recursos para el municipio de Lerdo son alrededor de 180 millones de pesos.

Dijo que lo anterior es gracias a gestiones realizadas ante diversas instancias de gobierno federal y estatal y considerando otros fondos que año con año reciben los municipios pero que siempre están sujetos a modificaciones, tal es el caso del Ramo 23, Ramo 33, Fortamun y Fortalece.

Programas

El Municipio de Lerdo:

=> Legalmente el Ayuntamiento de Lerdo tiene hasta el día 28 de diciembre del presente para cerrar todo lo correspondiente a obra pública.

=> Se trata de programas y acciones de 180 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...