La i Laguna

Cajero destrozado, sujetos encapuchados se llevan todo el efectivo

Irrumpen en una empresa maquiladora y someten a los guardias

LA I LAGUNA

Presuntamente, con un pulidor abrieron la máquina para sacar el dinero.

Sujetos con armas y encapuchados se llevaron el dinero de un cajero automático instalado dentro de una empresa maquiladora del municipio de San Pedro.

Las autoridades informaron que los ladrones sometieron y amarraron a dos guardias de seguridad para cometer el atraco.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado en una empresa maquiladora que se encuentra en el corredor industrial, por la carretera que va a Cuatro Ciénegas.

De acuerdo con la versión de los guardias de seguridad, alrededor de las nueve de la noche, cinco sujetos arribaron hasta la empresa y los sometieron pues dos de ellos portaban armas cortas.

Después, los amarraron, a uno lo dejaron en la caseta de vigilancia, mientras que el segundo permaneció en el lugar donde se encuentra el cajero.

Hasta alrededor la 1 de la madrugada de ayer se activó la alarma y pudieron reportar el hecho a las autoridades policiales.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones de seguridad, quienes localizaron y desataron a los guardias, y encontraron el cajero destrozado, ya que presuntamente los sujetos utilizaron un pulidor para extraer el dinero. No se dijo cuánto efectivo era.

5 SUJETOS

 Llegaron y sometieron a los guardias, los amarraron y robaron el dinero del cajero.

Pulidor

Un guardia estaba amarrado en la caseta de vigilancia y el otro cerca de donde se encuentra el cajero, en tanto que los ladrones utilizaron un pulidor para sacar el dinero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx