26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Empleados municipales celebrarán posada

CLAUDIA LANDEROS
LERDO, DGO, domingo 09 de diciembre 2018, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

Trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo realizarán este viernes 14 de diciembre la tradicional posada navideña, en la cual tomarán parte 330 empleados del municipio y sus familias.

Contarán con la participación de Lorenzo de Monteclaro en la cena baile que se ofrecerá para los trabajadores sindicalizados, según informó el secretario general de dicha organización sindical, Bruno de la Cruz Hinojosa.

El dirigente detalló que con recursos del sindicato y el apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem, podrán llevar a cabo por primera ocasión una posada con un artista de talla internacional como lo es Lorenzo de Monteclaro.

Dicho evento de convivencia, se realizará en el salón Continental Nogales el próximo viernes, día en que además, el 50 por ciento de los empleados del Ayuntamiento de Lerdo iniciarán el período vacacional navideño, mientras que el resto del personal permanecerá en funciones, para poder ofrecer los servicios y la atención a los ciudadanos.

Para el convivio se contará con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, ya que dicho festejo es exclusivo para los sindicalizados.

Para concluir, el secretario general del sindicato, destacó que es parte de las acciones que se realiza para dar cumplimiento a las cláusulas del contrato colectivo por parte del Ayuntamiento, a favor de los trabajadores sindicalizados de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...