Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lobos se coronan en la gran final Coefal

El equipo de la UAD Torreón se quedó con el campeonato.

El equipo de la UAD Torreón se quedó con el campeonato.

EL SIGLO DE TORREÓN

En un sensacional partido que tuvo tintes dramáticos al final, los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Torreón, se convirtieron en los campeones de la categoría Juvenil en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), al vencer días atrás a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón por marcador de 16 puntos a 14.

FINAL DRAMÁTICO

Un ambiente de gran fiesta, se vivió en el campo de césped sintético de la UVM, donde ambos equipos ofrecieron un espectáculo digno de una gran final, lo cual disfrutaron los amigos, familiares y aficionados que se dieron cita en las gradas. Las anotaciones empezaron con un saefty a favor de los Lobos para poner el marcador 2 a 0, en el mismo primer cuarto, los de la UAD anotaron el primer touchdown con su bien planteado sistema terrestre, por medio de Bryan "Perrito" Luján, quien a la postre fue el Jugador Más Valioso del partido, corriendo mas de 150 yardas.

El marcador se puso 8 a 0 y Lobos concretó la conversión por parte de Osvaldo Neri con un efectivo pase para que el score se pusiera 10 a 0. Los caninos anotaron la segunda y definitiva ocasión por medio de pase de Carlos Gutiérrez a Julio Cesar Barrón para poner el marcador 16 a 0, pero los Linces no bajaron la guardia y anotaron por medio de un pick six de 90 yardas por parte de Diego García, fallando la conversión.

En el inicio del segundo medio, Linces regresó el kick off. 80 yardas por medio de Denzel Ríos, anotando la conversión por parte de Juan Esparza para el definitivo 16 a 14.

Durante tercer y cuarto cuarto, Lobos siguió con su ataque terrestre avanzando el reloj y la defensa haciendo un gran trabajo, lograron contener a la ofensiva de Linces que ya nada pudo hacer para cambiar el resultado.

Leer más de Deportes

Escrito en: COEFAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de la UAD Torreón se quedó con el campeonato.

Clasificados

ID: 1525957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx