17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan mejoras en las escuelas

CLAUDIA LANDEROS
LERDO, DGO, domingo 09 de diciembre 2018, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo llevó a la escuela secundaria San Juan de Casa de la villa de León Guzmán, el programa Unidos mejoramos tu escuela, con el cual se ofrecieron algunos beneficios para los alumnos de la misma, principalmente acciones de mejora para el plantel.

El evento se realizó en las instalaciones de la citada institución educativa, donde la presidenta municipal, María Luisa González Achem, acompañada por funcionarios de la administración, así como autoridades educativas y representantes de la sociedad de padres de familia, dieron inicio a los trabajos de mejora en el plantel.

Se dio el banderazo de arranque a las acciones de limpieza, poda y reforestación de áreas verdes, mantenimiento de espacios, encalado de bardas, pintura de bancas, así como a la entrega de material deportivo y paquetes de útiles escolares para los alumnos de primero, segundo y tercer grado de educación secundaria.

"Los jóvenes son la nueva generación de hombres y mujeres que tomarán las riendas del futuro del municipio, por lo que los aliento a continuar estudiando y preparándose profesionalmente hasta alcanzar el éxito, sumado a la contribución que pudieran hacer a la sociedad", señaló González Achem.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...