Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

GP de México es el mejor de la temporada

Es el cuarto año seguido que el Gran Premio de México gana la distinción.

Es el cuarto año seguido que el Gran Premio de México gana la distinción.

NOTIMEX

El Gran Premio de México, que se desarrolló el pasado 28 de octubre, fue elegido como el mejor evento de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 entre las 21 citas que completó el calendario.

Durante la Asamblea General Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se hizo la Entrega de Premios 2018 y ahí el reconocimiento lo recibió Alejandro Soberón, presidente de la Empresa CIE, importante para el regreso de la Fórmula 1 a México a partir de 2015.

La Ciudad de México agrandó su historia debido a que desde que recibió de nuevo a la máxima categoría del deporte motor en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Comité Organizador y sobre todo los aficionados fueron parte fundamental para hacer del Gran Premio de México el mejor del año por cuarta ocasión consecutiva.

Así el GP de México ha sido reconocido como el mejor de la Fórmula 1 en 2015, 2016, 2017 y 2018, y el contrato para albergar la carrera de monoplazas en la capital mexicana concluye para 2019.

Por tal razón durante el pasado Gran Premio de México el propio Soberón reconoció que será a más tardar en febrero próximo cuando se conozca el futuro de la competición.

'CHECO' ESTÁ ORGULLOSO

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra satisfecho por el reconocimiento al Gran Premio de México fue reconocido como el mejor.

"El mejor GP del año de logra con entrega, trabajo y gran pasión por nuestro país. Que el mundo sepa que en México se hacen bien las cosas, que tenemos la mejor afición y la mejor organización", mencionó Pérez Mendoza.

"Checo" Pérez, quien debido a un problema con su monoplaza tuvo que abandonar el pasado Gran Premio de México, que se corrió el 28 de octubre, añadió: "Felicidades GP de México por ser el mejor por cuarto año consecutivo".

Las palabras del piloto del equipo Racing Point Force India estuvieron acompañadas por un video donde se enfatizó que la carrera de México presume con la distinción del mejor en 2015, 2016, 2017 y ahora en 2018.

Además de destacar que es el único Gran Premio en ganar cuatro veces consecutivas este reconocimiento y con la leyenda "Los mexicanos somos los mejores del mundo".

"Que orgullo, gracias mexicanos por su pasión y amor a nuestro país. Vamos por el quinto (reconocimiento como el mejor GP del año)", mencionó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es el cuarto año seguido que el Gran Premio de México gana la distinción.

Clasificados

ID: 1525720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx