Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan semifinales dentro de AFAIL

En la antesala de la final se esperan duelos de poder a poder.

En la antesala de la final se esperan duelos de poder a poder.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, se desarrollarán las semifinales de categorías infantiles dentro de la AFAIL, donde los equipos buscarán llegar a la lucha por el título en los próximos días.

Las emociones arrancaron anoche en el emparrillado de la Unidad Deportiva Torreón, donde los Gigantes recibieron a los Aztecas del Multideportivo Oriente, dentro de la categoría Hormiguitas.

Para hoy, la actividad se centrará principalmente en el Club San Isidro, donde los Vikingos buscarán sacar provecho de su localía en varias categorías. A las 14:45 horas, recibirán en Mosquitos a las Panteras de la Deportiva Torreón.

A las 4 de la tarde, "la marea púrpura" le hará los honores a los Aztecas en Hormigas, mientras que la misma confrontación habrá en Ardillas, pero al filo de las 17:00 horas.

Por la tarde-noche en la Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, las Panteras visitarán a los Ducks del Colegio San Ángel. El kickoff será en punto de las 19:00 horas.

Respecto a la actividad dominical, el Jaguar Dome Stadium albergará dos de los tres encuentros programados. Y es que 15 minutos antes del mediodía, los felinos del Campestre Torreón recibirán a los Aztecas en Mosquitos.

A las 13:00 horas en Hormigas, las Panteras visitarán a los Jaguares del Campestre Torreón, en un duelo de poder a poder. El telón de las semifinales se cerrará en la Deportiva Braulio Fernández Aguirre, cuando los Vikingos y Panteras jueguen a partir de las 4 de la tarde. Los ganadores de cada uno de los partidos, se enfrentarán por el campeonato en sede y horarios por definir.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol americano Laguna AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la antesala de la final se esperan duelos de poder a poder.

Clasificados

ID: 1525638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx