22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Intensa lucha en la cima del beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de diciembre 2018, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 17 del rol regular, protagonizaron Felipe Blanco y Jorge Torres Macías un cerrado duelo de pitcheo que al final fue ganado por el primero, llevando a la victoria a su equipo San Miguel sobre el competitivo Deportivo Zacatecas por apretado score de 2 carreras por 0. El juego estuvo 1 por 0 hasta la octava entrada y ya con 2 outs, cuando Jorge Romero disparó doblete productor de la carrera del remache que le dio mayor tranquilidad al lanzador y terminó por asegurar la victoria de San Miguel.

Vías Férreas de La Laguna venció a Astros con peleada pizarra de 4 a 2, contando con el pitcheo de Luis Daniel Rodríguez durante 8 entradas, con 4 hits y 2 carreras admitidas para llevarse los honores, Erick Muñoz lanzó toda la ruta y fue el derrotado.

Con este triunfo, Vías Férreas de La Laguna tiene asegurado su lugar en el playoff y está muy cerca del trofeo especial con 16 ganados y 1 perdido, pisándole los talones a Mineritos "B", que tiene 17 triunfos sin conocer la derrota, por lo que el duelo de mañana entre estos equipos será clave para el trofeo especial.

OTROS MARCADORES

Familia Vitela venció a Plomeros y Mecánicos con score de 7 carreras a 5, correspondiendo la victoria desde el centro del diamante a Aarón Vitela Ponce y el revés fue para Santiago Aguilar. Met - Mex Peñoles derrotó 10- a Aguanaval, Héctor Vaquera se acreditó el triunfo y José Pérez cargó con el descalabro.

El equipo Democracia sindical sección 27 venció 10-5 a los Hermanos Silva, juego en el que Ricardo Ríos lanzó todo el camino para llegar a 12 juegos ganados y 1 perdido. David Silva Aranda fue el derrotado al aceptar 9 carreras.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...