La i Laguna

Asaltan a otra cuentahabiente

Sujetos la despojan de 33 mil 500 pesos

LA I LAGUNA

Dos sujetos armados despojaron a una cuentahabiente de 33 mil 500 pesos en efectivo a las afueras de una sucursal bancaria ubicada al oriente de Torreón.

Los hechos

El código rojo se activó en punto de las 14:30 horas de ayer luego de una llamada de auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los hechos se registraron a las afueras de la sucursal Banorte ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en la Plaza Jumbo de la Pequeña Zona Industrial.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos con armas de fuego cortas amagaron a una mujer de 24 años de edad que había salido del lugar y se encontraba en el estacionamiento, y la despojaron del dinero que había retirado del banco.

Huyen en vehículo

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron con rumbo al bulevar Revolución a bordo de un vehículo Chevrolet, de procedencia extranjera, en color verde.

Movilización

El atraco armado provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

También acudió al llamado el personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, para presentar la denuncia correspondiente.

33 MIL PESOS

Se llevaron los delincuentes en un vehículo de procedencia extranjera, color verde.

Huyen

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron con rumbo al bulevar Revolución a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de procedencia extranjera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1525574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx