17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Renueva Jonathan Orozco hasta 2020

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de diciembre 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Jonathan Orozco dio fin a la especulación. El arquero extendió su contrato con Santos Laguna hasta el 2020, de acuerdo a lo informado ayer por el club lagunero mediante sus redes sociales y un boletín de prensa.

"Estoy muy contento de representar a esta gran institución" comentó el cancerbero, quien desde su llegada a la institución santista, ha disputado un total de 74 partidos oficiales y 6 mil 600 minutos con la playera albiverde, incluyendo liguilla, Liga y Copa MX, además de levantar el título del Clausura 2018 con los Guerreros.

Cabe recordar que Orozco, arribó a la institución albiverde el 5 de diciembre de 2016, convirtiéndose en pieza clave para la institución verdiblanca. Hace dos días, cuando se cumplió dos años de esa fecha, posteó una foto de su presentación en sus cuentas de Twitter e Instagram, agradeciendo al club todas las atenciones recibidas, así como la confianza depositada en su persona.

La polémica se viralizó en redes sociales, sobre todo cuando el club informó, que le extendían el contrato al arquero lagunero Carlos Acevedo hasta el 2022.

"Estoy muy feliz porque me he sentido muy a gusto, mi familia se ha sentido igual, la gente me ha arropado de la mejor manera después de dos años de trabajar, de tratar de revertir muchas situaciones. Me siento muy bien, en un buen momento y feliz por la confianza que se me está dando".

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de agradecimiento a la afición lagunera, la cual lo castigó hace 24 meses cuando llegó procedente de los Rayados de Monterrey, el archirrival deportivo de Santos Laguna, justo el que recién los eliminó de la actual liguilla.

"Agradecerle a la afición el apoyo, el que no nos ha dejado, en lo particular el cariño que me ha mostrado, el cariño que me he ganado. Estoy muy contento de representar a esta gran institución que está confiando en mí; vamos a seguir con la misma entrega, con la misma dedicación, queremos más campeonatos y soñamos con el título internacional".

Cabe recordar que Orozco al igual que el resto de sus compañeros, se encuentran en período vacacional y reportarán al Territorio Santos Modelo (TSM) hasta el próximo lunes 17 de diciembre, para iniciar con la pretemporada rumbo al Clausura 2019.

Golfde despedida

Antes de abandonar la Comarca, el mediocampista y zaguero Alejandro Castro jugó una ronda de golf de 18 hoyos, junto a Ulises Rivas Gilio y el también futbolista lagunero enrolado en el Guadalupe Futbol Club de la Primera División de Costa Rica, Moy Arce Jr. La jugada se verificó en el Campestre Torreón, donde también pegaría por la tee del hoyo uno, el capitán albiverde José Javier Abella, quien no pudo asistir al atender cuestiones personales, en lo que se denominó la “Despedida de Castro”. El golf es una actividad que en los últimos años han adoptado tanto jugadores como directivos de Santos Laguna, donde incluso han participado en torneos locales. Además de los futblistas ya señalados, el otrora técnico de los Guerreros, José Manuel “Chepo” de la Torre, jugaba habitualmente, además del presidente del equipo, Alejandro Irarragorri y el vicepresidente de Futbol, Pepe Riestra. Exjugadores de la institución verdiblanca como Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Julio González, entre otros, les gustaba jugar golf en los clubes de la región, como en La Rosita y el Campestre Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...