Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se 'estrella' contra semáforo y luminaria

Aparatoso. El vehículo se impactó contra semáforo y luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aparatoso. El vehículo se impactó contra semáforo y luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó el vehículo en el que viajaba, luego de chocar contra un semáforo y una luminaria en la zona Centro de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas de ayer jueves.

El vehículo siniestrado es un Suzuki Swift modelo 2013 de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar a la calzada Antonio de Juambelz, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un semáforo y posteriormente contra el poste de una luminaria.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, pero no lograron localizar al conductor.

Algunos testigos del accidente informaron a los agentes preventivos que el chofer responsable se retiró del lugar a bordo de un vehículo de color rojo que era tripulado por una mujer, el cual llegó por el minutos después del accidente.

El personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y trasladada al corralón, donde quedará a resguardo de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. El vehículo se impactó contra semáforo y luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1525331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx