Contenido Patrocinado

Game of Thrones revolucionará la pantalla con su temporada final

Game of Thrones revolucionará la pantalla con su temporada final

Game of Thrones revolucionará la pantalla con su temporada final

EL SIGLO DE TORREÓN

En agosto de 2017, terminó la séptima temporada de Game of Thrones, y desde entonces los fans de la serie están esperando impacientemente una resolución, sin poder consolarse siquiera con un nuevo libro de la saga.

Para la octava y última temporada, que se estrena en abril de 2019, se han especulado infinidad de situaciones, pero lo único que se sabe con certeza es que el final de la serie será, dicho en palabras de sus protagonistas, totalmente revolucionario para la pantalla chica.

Y es que Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que "la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto (antes) en televisión".

QUÉ ESPERAR

En su temporada final, Game of Thrones buscará confirmar por qué es la serie con más premios Emmy que cualquier otro show en la historia (47 estatuillas).

Para ello, se han preparado seis episodios, que aunque puedan parecer pocos para los seguidores de la serie, serán de tamaño extra, pues cada uno tendrá una duración de más de una hora, según confirmó en noviembre uno de los directores del show, David Nutter.

Un primer abre bocas lanzado fue un video de 40 segundos, titulado "Dragonstone", presentado durante la Comic Con que se realizó en Sao Paulo, Brasil.

En este, se muestra la mesa pintada en Dragonstone, el gran mapa de madera tallado de Westeros que Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, ha consultado desde que regresó a su casa y que fue consumido por el hielo y el fuego.

Sin embargo, siguen las dudas sobre si se destruirá Desembarco del Rey, si resurgirá una de las casas más odiadas o si volverán dos "traidores", como se ha dicho, y respecto a lo cual Emilia Clarke sólo se limitó a afirmar que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".

Así pues, no resta más que seguir cortando hojas al calendario y esperar a que llegue abril para encontrarle resolución a la historia, la cual podrá seguirse dentro de la programación de Megacable y con X-View, que ya se alistan para potenciar la experiencia de los fans de GOT y mantenerlos al filo de la butaca con su contenido.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Game of Thrones revolucionará la pantalla con su temporada final

Clasificados

ID: 1525191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx