20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Estilo de vida

'Tomar el toro por los cuernos', las frases que PETA quiere eliminar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 11:14 am

A través de redes sociales, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), dio a conocer su intención de fomentar el respeto a los animales a eliminando frases que incentivan a la crueldad hacia estos.

Esta organización dedicada al rescate animal, planea que las frases como “matar a dos pájaros de un tiro” o “tomar el toro por los cuernos”, no formen parte de las conversaciones diarias.

“Las palabras son importantes y, a medida que nuestra comprensión de la justicia social evoluciona, nuestro lenguaje evoluciona junto a ella Aquí es cómo eliminar el especismo (preferencia hacia una especie sobre otra) de sus conversaciones diarias”, escribe PETA en Twitter.

Así mismo, la organización sugiere una serie de frases que podrían usarlas en lugar de las que se desean eliminar como, “Alimentar dos pájaros de un solo bollo” y “Tomar a la flor por el tallo”.

Incluye también las sugerencias de: “Traer a casa el tocino”, por “Traer a casa los panecillos”, y “Ganarse el pan de cada día”, con “Traer el pan a casa”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...