Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 6 de dic 2018, actualizada 2:30pm ... Anterior El Siglo 14 de 28 Siguiente ... El Siglo

¿Quién es quién en El regreso de Mary Poppins?

El Siglo“Mary Poppins”, la nana mágica, regresará a la pantalla grande. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-
Conozca los personajes de la la cinta El regreso de Mary Poppins, próxima a estrenarse

“Mary Poppins”, la nana mágica, regresará a la pantalla grande con nuevas y alocadas aventuras, para invitar al público a siempre recordar lo maravilloso que es tener un niño interior.

En una videoconferencia celebrada en Walt Disney México, el director Rob Marshall destacó la importancia de “Mary Poppins” como un personaje clásico, con la misión ayudar a niños y adultos a encontrar la belleza de la vida a través de la música y el amor.

“Realmente siento que los niños de ahora crecen muy rápido y ellos pierden su esencia de la vida muy jóvenes. Siento que son muy adultos y cínicos, y es por eso que ‘Mary Poppins’ regresa. Creo que eso es muy saludable para los niños de ahora, bueno, para todos”, señaló.

El también productor reafirmó el compromiso de “La nana mágica” para apoyar a la gente a abandonar el lado oscuro de la vida: “siento que el mensaje de la película es mirar a la oscuridad y encontrar la maravilla de la infancia en tu vida. Y espero que cuando la gente salga de verla se sienta lleno de vida, fuera del lugar oscuro”.

De igual manera, Marshall dijo sentirse agradecido por la oportunidad de llevar nuevamente las aventuras de “Mary” a la vida de las personas. “Al principio no sabía cómo hacer esto, cómo empezar, pero después me dije ‘si alguien lo va a hacer, me gustaría ser yo’, porque quería proteger la primera película, quería respetar ese trabajo, pero al mismo tiempo contar una nueva historia”, dijo. Disney reveló nuevos posters del filme que se estrenará el 25 de diciembre en todos los cines.

“Mary Poppins” (Emily Blunt)
/media/top5/MARYMOPO2jpg.jpg

Es la niñera prácticamente perfecta cuyas habilidades mágicas y singulares le permiten convertir cualquier tarea rutinaria en una aventura fantástica. La enigmática institutriz, sin haber envejecido un sólo día, regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas tras una terrible pérdida familiar.

“William Weatherall Wilkins” (Colin Firth)
/media/top5/colinpng.png

Dirige el Banco Fidelity Fiduciary, la institución financiera donde actualmente trabaja “Michael Banks”. Si bien parece un simpático y altruista mentor para “Banks”, en realidad es calculador y engañoso, dado que está por ejecutar la hipoteca de la casa de los Banks.

“Ellen” (Julie Walters)
/media/top5/juliejpg.jpg

Es la ineficiente, aunque bienintencionada ama de llaves de los Banks. “Ellen” es prácticamente parte de la familia y ha trabajado en el 17 de la calle Cherry Tree Lane desde que “Jane” y “Michael” eran pequeños. Pero últimamente la casa ha comenzado a decaer y es un caos constante.

“Jack” (Lin-Manuel Miranda)
/media/top5/manuel34jpg.jpg

Se trata de un viejo amigo de “Mary Poppins”, es un encantador y optimista farolero. Juntos, llevan a los niños “Banks” a una serie de aventuras fantásticas y les presentan un colorido grupo de personajes, trayendo nuevamente vida, amor y risas a su hogar.

“Topsy” (Meryl Streep)
/media/top5/merylimpresojpg.jpg

Es la prima lejana de “Mary Poppins” y, aunque a veces están en desacuerdo, tienen una relación afectuosa. “Topsy” dirige una tienda de reparaciones que queda patas para arriba el “segundo miércoles” de cada mes. Bastante excéntrica y con un acento imposible de rastrear, “Topsy” descubre el valor de ver las cosas desde una “nueva perspectiva”.

¿Quién es quién en El regreso de Mary Poppins?

“Mary Poppins”, la nana mágica, regresará a la pantalla grande. (ESPECIAL)


Etiquetas: Mary Poppins

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT