Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michelle Vieth asustará a las familias en la red

Proyecto. Michelle Vieth estrenará dentro de unos días la serie de terror denominada México macabro. (ARCHIVO)

Proyecto. Michelle Vieth estrenará dentro de unos días la serie de terror denominada México macabro. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con demonios, espíritus y fantasmas la actriz Michelle Vieth se aventura a asustar a las familias mexicanas con la serie web de terror México macabro.

"Estoy muy contenta que nos hayan invitado, que me hayan dado la oportunidad de trabajar con mi hija, es una experiencia maravillosa, estuvimos en un gran equipo, me sentía en casa", afirmó en conferencia de prensa.

La primera temporada que fue grabada en la casa "Laberinto del Ajusto" tendrá dos episodios de una duración variada, ya que por ser para la web le da oportunidad de tener episodios largos y cortos.

La segunda entrega de "México macabro" se tiene previsto que sea de cinco a siete capítulos, y cuente con la participación del mismo elenco, aunque con una historia diferente a la anterior.

Esta serie marca el debut como actriz de Michelle, hija de Vieth, "este fue un reto como actriz, como mamá de estar actuando con mi hija, ella ya había hecho una participación pequeñita en 'Narcos' y ahora en esta serie, que es algo que puedes ver con toda la familia, fue una experiencia maravillosa", indicó.

La actriz expresó que este proyecto implicó un gran desafío, ya que nunca había hecho nada parecido en su carrera. Añadió que se siente orgullosa de haber participado, en especial porque comparte la pantalla con su hija.

"Este fue un gran reto, primero porque estoy encasillada como actriz de telenovelas y ser cuestionada de si iba a poder hacer algo de terror, pero mi manera de actuar no importa si es un papel grande o pequeño, siempre lo hago al cien por ciento y yo espero que la gente se asuste", declaró.

La serie dirigida por Pablo Guillén y producida por Javier Mendoza y Carlos Ostos, será transmitida por el canal de YouTube "Callejón macabro" y el primer capítulo se estrenará este 6 de diciembre.

Dicho canal se creó con el objetivo de contar historias de terror mexicanas, hacían investigaciones paranormales en casas, en donde las leyendas contaban que están embrujadas, iban a hacer investigaciones a panteones o lugares donde podría haber actividad paranormal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michelle Vieth

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Michelle Vieth estrenará dentro de unos días la serie de terror denominada México macabro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1524975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx