15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Arrolla camión a hombre mientras peregrinaba

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 10:52 am

Hombre es arrollado por camión en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, el lesionado se encuentra grave en las instalaciones del Hospital General, el operador responsable del accidente fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialiad.

El accidente donde resultó lesionado el hombre de 70 años de edad, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del martes, cuando se encontraba en una peregrinación en la calle principal del poblado de su residencia.

Accidentalmente, el hombre fue impactado por un camión de la marca Freightliner, modelo 2008, color blanco, el cual transportaba personal de la empresa denominada Pequeña, manejado por Isidro "NN", de 29 años de edad, con domicilio en Torreón.

Fue el propio joven y los presentes quienes auxiliaron al hombre y pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, así como el personal de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando múltiples heridas y fracturas en el cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

En el lugar identificaron al lesionado como Apolinar Contreras Vargas, de 70 años de edad con domicilio en San Jacinto, del municipio de Lerdo.

El joven operador del camión de transporte de personal fue detenido en el lugar del accidente por elementos de Vialidad y fue puesto a disposición del agente investigador del MP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...