19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Aplasta el Villarreal de Miguel Layún al Almería

EFE
VILLARREAL, ESPAÑA, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Una actuación estelar del camerunés Toko Ekambi, autor de cuatro goles, fulminó al Almería, de Segunda División, y clasificó al Villarreal, de Miguel Layún, para la siguiente ronda de la Copa del Rey con solvencia gracias a una goleada por 8-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final tras el 3-3 de la ida.

A los goles de Ekambi se unieron los dos de Carlos Bacca y los de Gerard Moreno y Dani Raba que catapultaron al equipo de Javi Calleja ante un Almería que empezó bien pero que se fue diluyendo paulatinamente, hasta el punto de dar muchas facilidades en defensa ante un contrario ya de por sí superior que no tuvo piedad de su rival.

El Almería se mostró muy activo en los primeros compases del choque ante un Villarreal al que le costó ubicarse sobre el terreno de juego ante la presión de los almerienses en todo el campo.

Sin embargo, poco a poco le dio la vuelta a la situación el Villarreal, que buscaba constantemente la espalda de la defensa del equipo de Fran Fernández, que perdió solidez con el paso de los minutos y pagó caro sus pérdidas de balón.

Los primeros tres tantos del juego fueron de Ekambi, Bacca puso el 4-0 para así irse al descanso. Iniciando la segunda mitad, Ekambi marcó su cuarto tanto, luego Moreno, otra vez Bacca y Raba pusieron cifras definitivas.

El mexicano Miguel Layún jugó como titular y participó los noventa minutos.

GOLEA BARCELONA

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el francés Denis Suárez, que marcó en dos ocasiones, por los visitantes descontó el medio español Josep Señé que concretó el global de 5-1.

Por otro lado, la Real Sociedad de Héctor Moreno (salió de cambio al 61'), se impuso 2-0 al Celta para obtener su boleto con un global 3-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...