La i Laguna

Autobús de personal arrolla a peregrino de 70 años

Viejito se encuentra grave en el Hospital General de Lerdo

LA I LAGUNA

Un hombre de 70 años de edad lucha por su vida en el Hospital General de Lerdo tras ser arrollado por un camión en el ejido San Jacinto la mañana del pasado martes; el presunto responsable del accidente se encuentra detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas mientras se realizaba una peregrinación por la calle principal del poblado.

En un momento, el hombre fue arrollado por un camión de la marca Freightliner, modelo 2008, color blanco, el cual transportaba a personal de la empresa denominada Pequeña, manejado por Isidro, de 29 años de edad, con domicilio en Torreón.

Tras recibir el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Está delicado

Los socorristas le brindaron auxilio al lesionado, identificado como Apolinar Contreras Vargas, de 70 años, con domicilio en San Jacinto, y lo trasladaron hasta el Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con múltiples heridas y fracturas en el cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

70 AÑOS

De edad tiene el hombre que fue arrollado por un camión en ejido de Lerdo.

Detenido

El operador del camión de transporte de personal fue detenido en el lugar del accidente por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx