Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

SNE se desmarca por la falta de sillas

Aclaran. La dirección del SNE en La Laguna informó que no tuvieron responsabilidad en la falta de sillas durante evento del lunes.

Aclaran. La dirección del SNE en La Laguna informó que no tuvieron responsabilidad en la falta de sillas durante evento del lunes.

ROBERTO ITURRIAGA

Raúl Garza del Valle, titular del Servicio Nacional del Empleo en la Comarca Lagunera, dijo que la responsabilidad del evento por el Día Internacional por las personas con Discapacidad, realizado durante el lunes en la mañana en Plaza Mayor, fue del Gobierno municipal y de la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad, esto ante señalamientos de algunos asistentes por la falta de sillas.

"Efectivamente hubo por ahí algunas personas que fueron a nuestro módulo, nosotros les dimos la orientación respecto a las vacantes, pero realmente eso depende del Municipio, de quienes lo organizaron, nosotros acudimos en calidad de invitados y en ese sentido siempre se ha dado un servicio de respeto y comprensión".

La actividad en cuestión se llevó a cabo cerca de las 11:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor, se informó que el Municipio no colocó bancas, sillas u otros elementos de apoyo para los asistentes, en su mayoría personas con alguna discapacidad de movilidad.

Cabe señalar que cerca del lugar en el que se montó la exposición y venta de productos realizados por las personas con discapacidad, se encontraban, además, tarimas, tubos y artículos utilizados durante el pasado encendido del pino navideño.

Garza del Valle afirmó que, desde el SNE, se ha fomentado la inclusión de personas con discapacidad en el empleo formal, de tal forma que mensualmente se ofertan diversas vacantes para puestos de trabajo en empresas locales.

"Realmente estamos conscientes de sus necesidades y no les faltaríamos nunca en cuestión de apoyo, precisamente queremos siempre la inclusión", detalló Del Valle.

Situación

Niegan responsabilidad por falta de sillas en evento.

=> EL SNE acudió sólo con un módulo a evento de inclusión en la Plaza Mayor, realizado el lunes en la mañana.

=> Afirman que Municipio debió apoyar con mobiliarioy elementos de apoyo.

Leer más de Torreón

Escrito en: SNE feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aclaran. La dirección del SNE en La Laguna informó que no tuvieron responsabilidad en la falta de sillas durante evento del lunes.

Clasificados

ID: 1524617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx