La i Laguna

Mujer al volante se pasa el rojo y causa fuerte accidente

No se registran lesionados

LA I LAGUNA

Una mujer que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, provocó un accidente vial en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 09:20 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Neón, de color gris, conducido por María Antonieta, de 61 años de edad, se desplazaba sobre el par vial de la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra un Volkswagen Pointer, de color plata, que circulaba por la avenida Artes Gráficas, cuyo conductor fue identificado como José Luis, de 43 años.

Los primeros peritajes señalan a la mujer como la causante del accidente, luego de las declaraciones de ambos choferes.

Pese a lo anterior, será el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

Por su parte, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Congestionamiento

Se requirió la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal en el lugar del percance, ya que la circulación vehicular se vio afectada por varios minutos mientras se retiraban las unidades y eran trasladadas al corralón.

Responsable

Los primeros peritajes señalaron a la mujer que conducía el Dodge Neón como la causante del accidente, esto luego de las declaraciones de ambos choferes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx