23 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Van por los primeros lugares

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 04 de diciembre 2018, actualizada 8:54 am

Los cuatro sampetrinos que obtuvieron medalla de oro en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales, ahora representan a San Pedro en la etapa estatal en la ciudad de Saltillo y tienen plena confianza de traer primeros lugares.

Los competidores por San Pedro son Raúl López Morales en atletismo y lanzamiento de bala, mientras que Jesús Torres Rojas y Víctor Manuel Sánchez Martínez competirán en atletismo, y José de Jesús Lomas Aparicio participará en la disciplina de lanzamiento de bala.

Estos deportistas acudieron a la ciudad de Saltillo a la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el día de hoy. Las competencias se desarrollarán del 3 al 5 de diciembre, con la esperanza de que obtengan buenos lugares y logren avanzar a la etapa nacional.

"En el DIF San Pedro nos interesamos en apoyar al deporte, por lo que también se organizaron algunos torneos de diferentes disciplinas y categorías con buenos resultados, porque estas actividades permiten que la comunidad se mantenga alejada de malos hábitos y adicciones", dijo el director del DIF, Orlando Molina Ibarra.

A las personas que representan al municipio les tocará participar hoy 4 de diciembre y por lo que las autoridades del DIF aprovechó la oportunidad de desearles buena suerte para que puedan obtener los mejores resultados y que pongan en alto el nombre del municipio de San Pedro.

Competencia

Deportistas de San Pedro pasaron a la etapa estatal.

=> Confian en obtener medallas en atletismo y lanzamiento de bala.

=> La competencia es hoy martes cuatro de diciembre, en la ciudad de Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...