La i Laguna

Asesinan a joven en San Pedro

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde del pasado lunes en la colonia Viviendas Populares del municipio de San Pedro de las Colonias.

El ataque

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Treviño, entre las avenidas Negrete y San Luis, a unos metros de las instalaciones de la Preparatoria Nocturna Venustiano Carranza.

A la hora antes indicada, se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional a través del sistema estatal de emergencias 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona tirada en medio de la carretera y con múltiples heridas de arma de fuego.

Se informó sobre lo sucedido a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, cuyos agentes se constituyeron en el sector para dar fe de lo sucedido.

Las autoridades informaron que sobre la carretera se encontraba le cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera en color azul con el número 32, pantalón negro y tenis blancos.

A simple vista se le apreciaban múltiples heridas producidas por arma de fuego en el rostro, la cabeza y el pecho.

Momentos después se presentó en el lugar una mujer que dijo ser su familiar, misma que lo identificó como Omar Martínez Monreal, de 34 años.

El personal de Servicios Periciales aseguró en la escena del crimen más de 10 casquillos percutidos que se encontraban alrededor del cuerpo.

Los vecinos informaron que sólo escucharon las detonaciones, pero no salieron, ya que tenían miedo de resultar lesionados, por lo que se ignora cuántos agresores intervinieron y si viajaban en algún vehículo.

Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para ubicar y detener a él o los asesinos.

Hallazgo

El cuerpo del hoy occiso quedó tendido sobre el pavimento en la calle Treviño entre las avenidad Negrete y San Luis de la colonia Viviendas Populares del municipio de San Pedro.

34 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, quien fue identificado como Omar Martínez Monreal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx