Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Afinan detalles rumbo a inicio de Liga Mayor

Circuito invernal llegará a 70 temporadas

Los Sandilleros de Tlahualilo defenderán su corona, al reanudarse las emociones del Rey de los Deportes.

Los Sandilleros de Tlahualilo defenderán su corona, al reanudarse las emociones del Rey de los Deportes.

AARÓN ARGUIJO

De cara a la celebración de una nueva temporada que festejará el 70 aniversario de su fundación, la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna define detalles rumbo a que se cante la voz de “Playball” el próximo sábado 15 de diciembre.

SERÁN 6 EQUIPOS

La directiva del añejo circuito invernal de la Comarca Lagunera, dio a conocer que ya se encuentran en los últimos preparativos rumbo al inicio de una nueva campaña que ha tenido una planificación turbulenta, pero todo parece indicar que finalmente sí se podrá llevar a cabo. En una reciente reunión de representantes de los equipos, se dieron a conocer novedades respecto a los sueldos que han de recibir los peloteros, recordando que para esta temporada, se contará únicamente con jugadores locales, además, de presentar un nuevo equipo para cerrar la inscripción con 6 escuadras.

El equipo de Durango - Laguna, confirmó su participación en la nueva temporada, por lo que se completó la media docena de participantes, una cifra que promete entregar mejor espectáculo, además de evitar los descansos, ayudando a los peloteros a mantenerse en ritmo. Los otros equipos participantes en la temporada 2018 - 2019, serán los Orioles de Gómez Palacio, que compartirán el estadio "Rosa Laguna" con Durango - Laguna, además de Matamoros, Alacranes de Durango, San Pedro de las Colonias y los actuales campeones, Sandilleros de Tlahualilo.

DÍAS DE JUEGO

También se definieron los días de juego como locales para cada una de las escuadras: Matamoros y Laguna - Durango jugarán en casa durante las tardes de los días sábado, mientras que la mayoría de los juegos como locales para Orioles, San Pedro, Durango y Tlahualilo, serán durante los domingos. En cuanto a los parques, Orioles y Laguna - Durango jugarán en Gómez, Matamoros en el estadio Horacio Piña (antes Cámara Junior), Alacranes de Durango en el estadio Francisco Villa de LMB, San Pedro jugará en el estadio de su unidad deportiva, mientras que Tlahualilo estrenará el remodelado estadio Francisco Sarabia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Sandilleros de Tlahualilo defenderán su corona, al reanudarse las emociones del Rey de los Deportes.

Clasificados

ID: 1524038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx