Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Se descarta drástico descenso de temperatura

Pronóstico. Pese a la entrada de un nuevo frente, se descarta un drástico descenso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pronóstico. Pese a la entrada de un nuevo frente, se descarta un drástico descenso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Si bien el Sistema Meteorológico Nacional prevé el ingreso de un nuevo frente frío al país, en la Comarca Lagunera no se espera un drástico descenso en las temperaturas como se ha circulado en las redes sociales.

De acuerdo con su boletín diario, se pronostica el ingreso del frente frío número 14 al noreste de México, el cual ocasionará incremento en la nubosidad y viento con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Así como temperaturas bajo cero en las zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Pero de acuerdo al informe ampliado a 10 días ( a partir de ayer), se esperan temperaturas mínimas para la Comarca Lagunera, de los 13 a los 6 grados centígrados y máximas que irán de los 28 a los 19 grados centígrados, hasta el martes 11 de diciembre.

Como se informó, en las redes sociales se hablaba de un drástico descenso en las temperaturas, en el que se llegaría a valores por debajo de los cero grados para los días entre el 6 al 8 de diciembre, lo cual está descartado por el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Tan sólo para este lunes, se pronostica una temperatura de 8 grados en la mínima y de 28 grados en las máximas, mientras que para el martes se espera un ligero descenso en las mínimas hasta llegar a 6 grados y en las máximas a los 23 grados con un cielo parcialmente nublado.

Mientras que para el miércoles se espera un cielo soleado con valores mínimos de los 9 grados y máximos de los 24 grados, y para el jueves de los 13 grados en las mínimas y una temperatura máxima de los 28 grados, con un cielo también soleado.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Pese a la entrada de un nuevo frente, se descarta un drástico descenso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1523999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx