Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre recibe un balazo en el glúteo

Herido. Hombre termina en la clínica 51 herido de bala.

Herido. Hombre termina en la clínica 51 herido de bala.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó en el hospital tras ser herido por una bala perdida en Gómez Palacio. Las autoridades ignoran la identidad y el paradero de quienes dispararon al aire.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado, Se recibió una llamada de auxilio al 911, en la que se reportaron detonaciones en la colonia Villas del Refugio. Minutos después se reportó a la misma línea un hombre herido de bala que estaba tirado sobre el pavimento.

Hasta la citada colonia arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal de la Investigadora, quienes confirmaron la presencia de un lesionado de bala.

Minutos después los paramédicos arribaron en la ambulancia y, tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

El herido se identificó como Juan José "N", de 51 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien ingresó al hospital con una herida de bala en el glúteo derecho, reportan un estado de salud estable.

El afectado dijo que se encontraba en casa de un amigo ingiriendo bebidas, cuando escucharon disparos y posteriormente se sintió herido en la pierna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Hombre termina en la clínica 51 herido de bala.

Clasificados

ID: 1523818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx