23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan a motocicleta; padre e hijo lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 9:20 am

Hombre y su hijo quedaron lesionados luego de ser impactados por una camioneta a gran velocidad, esto mientras viajaban en una motocicleta por calles del Parque Industrial en Torreón.

Los hechos se registraron por la mañana del sábado, cuando una llamada de emergencia reportó un percance vial en la calle Antonio Dueñez del sector.

De inmediato acudieron elementos de Vialidad y Peritos hasta el lugar, ubicaron prácticamente destrozada una motocicleta y con daños en el frente una camioneta tipo NP300, de la marca Nissan.

Testigos señalaron que a bordo de la motocicleta viajaban un hombre y su hijo adolescente, ambos quedaron con golpes severos, por lo que fueron llevados hasta un hospital de la región.

En tanto, el chofer de la camioneta fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal para rendir su declaración de los hechos.

Los agentes de Peritos informaron que la camioneta impactó a la motocicleta en uno de los cruceros, mismos que están debidamente señalizados.

Será un juez del propio tribunal el que determine la culpabilidad y las sanciones del percance, mientras tanto las unidades siniestradas permanecerán en el estacionamiento del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...