23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sector Industrial, sin temor al nuevo gobierno

CLAUDIA LANDEROS
GÓMEZ PALACIO, sábado 01 de diciembre 2018, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Ante el cambio de Gobierno federal que inicia este día en México, el sector industrial del país no tiene temor, sino que considera fundamental cerrar filas y esperar el desempeño del nuevo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en México, José Enoc Castellanos Pérez, destacó que es importante que la gente lo tome y vea de la misma manera, sin temor alguno y pensando en trabajar en conjunto para buscar una mejora del país.

"Si al presidente Andrés Manuel López Obrador le va bien, deberá irle bien a todo México", comentó.

Por tal motivo, los industriales esperan que exista diálogo y apertura del gobierno entrante, para recoger todas las necesidades del sector empresarial, pero sobre todo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) ya que son en la que su mayoría conforman la Canacintra en el país, con un 98 por ciento de representación.

Dijo que únicamente de esta manera, se podrá salir adelante y lograr generar un crecimiento real, sobre todo en materia económica.

"Sin embargo, no se debe de esperar tampoco que el panorama cambie de la noche a la mañana, la sociedad deberá de estar consciente de que únicamente se puede tener movilidad social y mejores estadías de bienestar si hay trabajo, educación y constancia", destacó el representante de Canacintra nacional.

Contribución

El tesorero de Canacintra destacó que:

=> Los empresarios están satisfechos de contribuir a generar más empleos.

=> En el caso de la industria de transformación, generan los empleos mejor remunerados.

=> Además con baja rotación y prestaciones, para más cohesión social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...