26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Camión de ruta embiste a un hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 29 de noviembre 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Un ciclista terminó arrollado por un camión sobre el periférico de Gómez Palacio; el responsable abandonó la unidad y huyó corriendo.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana del miércoles en el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de un conocido centro comercial, ubicado en la colonia San Antonio.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el ciclista identificado como José Isabel Rodríguez Estada, de 46 años de edad, circulaba por la orilla de la vía en su bicicleta tipo balona, en color naranja, cuando fue impactado por el camión de la ruta periféricos, con número económico 15.

El operador de la unidad detuvo su marcha metros adelante del accidente abandonándolo junto con el pasaje que llevaba, y huyó con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron auxilio a José Isabel y lo trasladaron a la benemérita institución para su atención médica, ya que a simple vista le apreciaron una fractura en las extremidades inferiores.

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones que ayuden con la posible localizaron del operador del camión, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

La bicicleta fue asegurada por los agentes de Tránsito.

Accidente

Ciclista es arrollado en Gómez Palacio:

=> El ciclista se encuentra interno en la Cruz Roja de Gómez Palacio.

=> El presunto responsable del accidente huyó.

=> El caso está en manos del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...