Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Daniel entrena con titulares de Bears

Chase Daniel (d) guío a los Bears a un triunfo el jueves ante Lions.

Chase Daniel (d) guío a los Bears a un triunfo el jueves ante Lions.

AP

Esta vez Chase Daniel tiene un poco de preparación.

Daniel, el quarterback suplente de Chicago, ayudó la semana pasada a derrotar a los Leones de Detroit 23-16 como reemplazo del lesionado Mitchell Trubisky sin el beneficio de una práctica real.

Mientras los Bears se preparaban ayerpara enfrentarse a los Gigantes de Nueva York el domingo, Daniel entrenó con el primer equipo, mientras que Trubisky practicó solo de manera limitada debido a la lesión en el hombro que sufrió el 18 de noviembre contra los Vikings de Minnesota.

"Es bueno tener actividad con los receptores, los alas cerradas y los corredores, aunque pienso que también fue bastante bueno la semana pasada", dijo Daniel. "Siempre hay cosas en las que puedes crecer".

"Soy un perfeccionista, así que lo que trato de hacer es mirar los aspectos negativos del juego e intentar mejorarlo. Y hubo 10 pases incompletos, algunos de ellos deberían haber sido completados. Cuatro capturas; demasiados".

El entrenador Matt Nagy dijo que es posible que sea una "decisión previa al juego" con respecto a su decisión de quién será el mariscal de campo titular para esta semana.

"Probablemente termine siendo día a día, pero, si él (Trubisky) comienza a sentirse mejor y sentimos que debemos tomar una decisión antes, lo haremos", dijo Nagy.

Los Bears no están revelando detalles de la lesión en el hombro, pero Nagy dijo nuevamente que no es una situación a largo plazo y agregó que no hay límite para el rango de movimiento de Trubisky.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bears

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chase Daniel (d) guío a los Bears a un triunfo el jueves ante Lions.

Clasificados

ID: 1522914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx