22 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Entregan aparatos ortopédicos

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 29 de noviembre 2018, actualizada 7:46 am

El DIF San Pedro hizo la entrega de aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos en las comunidades rurales que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Ana Lucía Flores Durán, presidenta del organismo, señaló que continúan trabajos en beneficio de los grupos más vulnerables de San Pedro e incluso se la ha dado cumplimiento a los compromisos que se hicieron.

Mencionó que acudieron al ejido San Lorenzo en donde se le hizo la entrega de una andadera a un hombre de la tercera edad, también estuvieron en el ejido Nueva Carolina, en donde se benefició una persona con la silla de ruedas, al igual que un vecino de la colonia Barrio Monterrey.

"En esta administración se hicieron recorridos por los diferentes ejidos del municipio, con el propósito de saber en qué condiciones vivían, principalmente, las personas adultas mayores, ya que en su mayoría son quienes necesitan los aparatos ortopédicos en acepción de algunos casos especiales", explicó la presidenta del DIF.

Detalló que las acciones que se llevaron a cabo en el DIF San Pedro, son siempre con la visión de mitigar las necesidades de las personas que se acercaron a solicitar cualquier tipo de apoyo.

Asimismo, manifestó que en los próximos días se tienen programadas cirugías de cataratas que serían las últimas que se realizarían en este año, lo que permitirá a que las personas recuperen su calidad en su vista.

Apoyos

Ayer se entregaron aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos.

=> Además en unos días se realizará la última campaña de cirugías de cataratas.

=> Y con ello cierran los programas de esta administración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...