Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Disney revela tráiler de Artemis Fowl

EFE

La película Artemis Fowl, nueva fantasía de Disney, presentó este martes su tráiler en el que se pueden apreciar algunas de las localizaciones del film así como a los personajes principales que desarrollarán la aventura.

En palabras de su director, el británico Kenneth Branagh, autor de otras obras como Thor (2011) o Murder on the Orient Express (2017), el universo de Artemis Fowl es un mundo de ciencia conectado con un mundo de magia.

"Es algo fascinante, porque puede ser poético. También es un reclamo para que la gente vaya a verlo al cine, en una gran pantalla. Ha sido un gran proceso de aprendizaje, como ya me pasó en Thor", explicó Branagh en una visita al set de rodaje de la película en la que estuvo Efe.

Basada en la saga del escritor Eoin Colfer, la película narra el viaje del chico de doce años, Artemis Fowl interpretado por Sam Shields, descendiente de una larga estirpe de criminales, en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido.

A su lado tendrá a su protector, Butler interpretado por Nonso Anozie para adentrarse en el antiguo mundo de las hadas, el cual cree estar conectado con la desaparición de su padre.

En el tráiler de la película, que se estrenará el 9 de agosto de 2019, se pueden apreciar alguna de las localizaciones en las que discurre la trama, que abarca los dos primeros libros de Artemis Fowl, como Ho Chi Minh, en Vietnam, o los parajes de Irlanda.

La cinta dirigida por el director Kenneth Branagh se estrenará en agosto de 2019. (ESPECIAL)

La cinta dirigida por el director Kenneth Branagh se estrenará en agosto de 2019. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Artemis Fowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cinta dirigida por el director Kenneth Branagh se estrenará en agosto de 2019. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1522324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx