18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Liberan a socios de pago de comisiones

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 12:19 pm

Liberan a socios cobro de comisiones a socios de sus productos financieros.

Para impulsar la inclusión financiera y ofrecer productos financieros competitivos, Caja Popular Mexicana ofrecen a los asociados 14 productos de ahorro y crédito libres de toda comisión.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se mencionó que las cooperativas al no perseguir una finalidad de lucro se preocupan por no generar gastos adicionales, por lo que se libera de toda comisión su pago en varios productos de la entidad financiera.

Se mencionó que también se ofrece el servicio remoto en cajeros automáticos propios, los cuales no generan ningún gasto a sus socios, con disposiciones en efectivo, consulta de saldos, sin limite de transacciones y con 0 por ciento de comisión.

COSTO ÚNICO

Por otra parte, la cooperativa ofrece el servicio electrónico, el uso de la tarjeta de débito tiene un costo único de plástico de 80 pesos, lo cual es para el pago de la logística para la llegada del plástico a las sucursales y darse a los socios.

Especialistas de Caja Popular Mexicana indicaron que aunque el uso de la tarjeta de crédito, cuya operación está sustentada por VISA, los socios deben cubrir una cuota única anual de 60 pesos mas impuestos. En caso de que el plástico haya sido extraviado, el costo de reposición es mínimo, de apenas el valor de la logística para su disposición, que es de 50 pesos más impuestos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...