26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Por terminar en Gómez Palacio, estímulos a deudores

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El viernes 30 finalizará el programa de descuentos y beneficios para deudores de impuestos municipales. Por este motivo, la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal exhortó a los contribuyentes que tienen adeudos, a que acudan para ponerse al corriente y regularizar su situación.

Cada año se llevan a cabo este tipo de programas para apoyar la economía de los gomezpalatinos, además de reducir el rezago histórico que se tiene en cuanto a la recuperación de impuestos y derechos municipales.

La Dirección de Ingresos de la Tesorería dio a conocer que desde octubre cuando inició este programa, ha sido positiva la respuesta de los ciudadanos que mantienen adeudos por en predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

Por lo que respecta a la captación de impuesto predial, durante el mes pasado se logró obtener 3 millones 200 mil pesos. Esto, en buena medida, se atribuye al programa vigente de descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas por los conceptos antes referidos. Este mismo programa considera la aplicación del 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros o parquímetros, licencias de Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...