Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Estadio Azteca estrenará pasto híbrido

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa rumbo al Estadio Azteca para arreglar la cancha ayer.

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa rumbo al Estadio Azteca para arreglar la cancha ayer.

AGENCIAS

El América y un vivero son los encargados de suministrar el nuevo césped que se utilizará en el Estadio Azteca para lo que resta del Apertura 2018.

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa con rumbo al Coloso de Santa Úrsula, donde se trabaja para que esté en óptimas condiciones de cara al inicio de la Liguilla. Otra parte se obtuvo de un vivero que se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México.

Ayer inició la instalación del césped, con el fin de que el sábado pueda ser ocupado para el choque de vuelta de cuartos de final entre el Cruz Azul y el Querétaro.

La directiva celeste pidió que se les deje entrenar el viernes en el Azteca, para que los jugadores puedan revisar las condiciones de la nueva cancha.

En cuanto se termine el partido, se trabajará para que el inmueble quede en condiciones para el otro compromiso de fase final: entre el América y el Toluca, a jugarse la tarde del domingo.

Será pasto híbrido. El césped que se está colocando en el Azteca es híbrido y no natural, como en un principio se mencionó. El pasto híbrido combina material sintético con natural y es muy común en muchos países de Europa, con buenos resultados.

Trascendió en El Nido que, a pesar de que el césped no estará al 100% el fin de semana, se jugarán en el inmueble los partidos de vuelta de cuartos de final.

AZCÁRRAGA, DE VISITA

Emilio Azcárraga Jean, propietario de América, llegó sorpresivamente a las instalaciones de las Águilas, custodiado por un vehículo escolta.

El empresario supervisó el traslado del nuevo césped que se plantará en la cancha del estadio Azteca, además de que sostiene una reunión con los jugadores de cara a las Liguilla del Apertura 2018.

Azcárraga Jean llegó cerca de la una de la tarde al club y en estos momentos come con los futbolistas como parte del acercamiento que pretende tener para brindarle toda la confianza al grupo de cara a la serie con el Toluca.

América chocará el jueves contra los Diablos Rojos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Estadio Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa rumbo al Estadio Azteca para arreglar la cancha ayer.

Clasificados

ID: 1522149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx